San Juan
Sábado 01 de Diciembre de 2018

Dos escuelas se suman al ordenamiento escolar en un punto clave de la Capital

El lunes 3 la escuela Industrial y de Comercio contarán con este importante servicio. Los padres a tener en cuenta esta información por los exámenes de ingreso a los colegios preuniversitarios.

Desde el lunes la escuela Industrial Domingo F. Sarmiento y a la escuela de Comercio general San Martín se incorporan al Programa de Ordenamiento de tránsito y espacios para ascenso y descenso de escolares de la Municipalidad de la Capital.


Con este establecimiento escolar son 17 las escuelas que cuentan con presencia de Monitores Urbanos en la zona y alrededores, y que alcanza a miles de alumnos.


Cabe destacar que los días lunes 3 y martes 4 de diciembre se implementará, de manera simultánea, un operativo solicitado por los directivos del establecimiento educativo a raíz de la programación de mesas de exámenes de ingreso. Por esto, se solicita a la comunidad circular con precaución en los alrededores de calle Mitre y Aberastain. A la vez que se informa la posibilidad de interrupciones en la circulación vehicular, atento a la gran cantidad de personas que asisten todos los años a esta instancia escolar.



Comentarios