San Juan
Viernes 11 de Mayo de 2018

Dos directivos de Barrick Argentina dejaron la compañía

En un comunicado emitido por la empresa se informa que Fernando Giannoni, y Jimena Daneri, inician nuevos proyectos personales.

Barrick Argentina informó que Fernando Giannoni, Director Ejecutivo, y Jimena Daneri, Directora Ejecutiva adjunta de Barrick en Argentina, dejaron de formar parte de la compañía para iniciar nuevos proyectos personales.

Ambos ayudaron a reconstruir y fortalecer las relaciones con nuestros grupos de interés en el país luego de un período desafiante para Veladero. En particular, destacamos los años de trayectoria laboral de Jimena Daneri, durante los cuales desempeñó un rol clave para establecer y hacer crecer las operaciones de Barrick en Argentina.

Un equipo de transición desempeñará las funciones de Director Ejecutivo hasta la incorporación de un reemplazo permanente. Sus integrantes son: Fernanda Secco, Gerente de Legales, quien coordinará las actividades del equipo; Jim Whittaker, Gerente General de Veladero; Scott Campbell, Gerente General adjunto de Veladero; Bárbara Cozzi, Gerente de Cumplimiento; y Luis Perez, Gerente de Compras y Contratos.


Comentarios