"
San Juan 8 > San Juan > pedradas

Dos colectivos de la empresa Albardón fueron atacados a pedradas

Los ataques vandálicos ocurrieron durante el fin de semana. Afortunadamente, en ninguno de los dos casos hubo personas heridas.

Dos ataques vandálicos contra unidades del transporte público de la empresa Albardón, se registraron el fin de semana, generando preocupación entre trabajadores y usuarios.

El primer episodio ocurrió en el barrio 19 de Noviembre, zona del Parque Industrial, cuando el chofer Lucas Agüero, a cargo del coche 41 de la línea 403, fue agredido por un grupo de aproximadamente nueve personas que intentaron subir al colectivo sin pagar boleto. Al no ser autorizados a abordar, los agresores comenzaron a insultar al conductor y arrojaron piedras, rompiendo los vidrios de la puerta delantera de la unidad.

En tanto, el domingo cerca de las 6:30 de la mañana, otro colectivo fue atacado en la intersección de calle Mendoza y Benavídez, cuando el chofer Facundo Mallea, al mando de una unidad de la línea 404, fue víctima de un nuevo ataque a piedrazos que terminó con una ventanilla rota.

Te puede interesar...

Una pasajera que viajaba en esta segunda unidad comentó lo sucedido y realizó un fuerte reclamo por mayor seguridad:

"No puede ser que tengamos que pasar por esto cuando salimos a trabajar. Encima llegamos tarde por hechos vandálicos como este. Necesitamos más seguridad". indicó.