San Juan
Sábado 28 de Octubre de 2017

Dos amigos con el mismo trágico final: el joven que murió en un accidente vial en Rawson era amigo de Leslie

Sebastián Cortéz falleció después de impactar contra un auto en el Conector Sur. Hace un año y un mes una joven fue embestida por un auto que circulaba en contramano por la Circunvalación. Ambos eran íntimos amigos y sin imaginarlo los unió la misma tragedia.

A primera hora del sábado se conoció que un joven falleció luego de impactar contra un auto en el Conector Sur. Esta noticia rápidamente llegó a los medios y con las horas la hermana de otra víctima fatal publicó un triste posteo. "Hoy dos grandes amigos se reencuentran y se abrazan en el cielo. Otro ángel que nos cuida" escribió en su cuenta de Facebook, Iliana Arustizia.

Embed


Es que Leslie, quien también murió luego de ser impactada por un auto que circulaba en contramano por la avenida de Circunvalación, era conocida del joven rawsino. Ambos jóvenes circulaban en motos y chocaron contra dos rodados más grandes.


Leslie y Sebastián eran muy amigos y en apenas 13 meses los unió la misma trágica manera de morir. Ambos estaban de novios y en las últimas horas trascendió que Sebastián estaba por ser papá, mientras que Leslie cuando falleció estaba en pareja con un joven con el cual tenían grandes planes. Hoy la familia de ambos se unen bajo el mismo dolor.

Comentarios