Comscore

CORONAVIRUS

La donación del 30% de los sueldos del Ejecutivo no afectará a dos ministerios y a la secretaría de Seguridad

La cartera de Desarrollo Humano y Social y Salud Pública no se verán afectados por el descuento que se anunció en las últimas horas. “Es conveniente reconocer el trabajo que vienen realizando”, dijo el Asesor Letrado.

El gobernador de la Provincia decidió a última hora del jueves que el Poder Ejecutivo donaría el 30% de sus sueldos para que sean destinados a diferentes áreas que necesiten un refuerzo por la presencia del COVID 19. En este sentido, Carlos Lorenzo asesor Legal de Gobierno dijo en conferencia de prensa que esta donación voluntaria no afectara a dos ministerios y a una secretaría.

LEE TAMBIÉN:
La Corte de Justicia también se suma a la medida de descontar salarios para la emergencia sanitaria

LEÉ TAMBIÉN:La Corte de Justicia también se suma a la medida de descontar salarios para la emergencia sanitaria

Es así que los sueldos de los funcionarios de alto rango de la cartera de Salud Pública, de Desarrollo Humano y Social y de la secretaría de Seguridad Pública no se verán afectados. Lorenzo explicó que es conveniente reconocer el trabajo que vienen realizando.

Por otra parte, el Vicegobernador y presidente nato de la Cámara de Diputados de San Juan, Roberto Gattoni, informó que en línea con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo, resolvió adherir a la reducción del 30 por ciento en los sueldos en la Legislatura.

LEE TAMBIÉN:
Uñac, por decreto, bajará el 30% del sueldo de la planta política del Ejecutivo

LEÉ TAMBIÉN:Uñac, por decreto, bajará el 30% del sueldo de la planta política del Ejecutivo

LEE TAMBIÉN:
Capital le descontará el sueldo a su planta política

LEÉ TAMBIÉN:Capital le descontará el sueldo a su planta política