Comscore

CORONAVIRUS

Dolor por la muerte de un empleado bancario por COVID-19

Se trata de Juan Carlos Alaníz de 50 años. El hombre estuvo internado un mes y falleció durante la jornada de este sábado.

Juan Carlos Alaníz (50) era padre de 4 hijos, empleado bancario y dirigente de fútbol. Después de luchar contra el COVID-19 durante un mes, murió durante la jornada del sábado.

Esta mañana trascendió a través de rede sociales la muerte de este hombre que estuvo internado en el área COVID-19 durante varias semanas y no logró recuperarse. El fallecimiento de Juan Carlos Alaníz aún no fue notificada por el Ministerio de Salud Pública, pero desde su entorno íntimo lo expresaron a través de redes sociales.

Hasta la jornada del viernes en San Juan se registraron 69 muertes acumuladas y actualmente hay 1207 personas en proceso infeccioso.

Parte de internados

Se encuentran internados 92 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito y CEMEC.

Permanecen internados en el Área Crítica:

Hospital Dr. Guillermo Rawson: 21 pacientes, 7 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Hospital Dr. Marcial Quiroga: 4 pacientes, todos ellos con asistencia respiratoria mecánica.

CEMEC (ex Hospital Español): 8 pacientes, tres de ellos con asistencia respiratoria mecánica.