San Juan
Viernes 02 de Febrero de 2018

Dolor en las redes sociales por la muerte de los operarios en Gualcamayo

Un tío de Sebastián Sánchez escribió unas sentidas palabras en las redes sociales. Lo describió como buen hijo y padre. Él, junto a Maximiliano Rodríguez, murió luego de caer a un precipicio cuando iba a cambiar un repuesto en la zona de Las Vacas en dicha mina.

Tras conocerse la noticia de la muerte de dos operarios en la mina Gualcamayo las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias para las familias de Sebastián Sánchez y Maximiliano Rodríguez, quienes perdieron la vida tras desbarrancar en la mina.

Eduardo Castro, hermano de la madre de Sánchez, escribió unas sentidas palabras en las redes sociales. Describió al técnico mecánico como "un hijo maravilloso, un nieto adorado y un padre único e irreemplazable".

"En el cielo, sé que Dios va a permitir encontrarte con tu Papá y con la Abuela. Yo te prometo cuidar de Ana como vos lo hacías y honrar el padrinazgo de Morena. Sin vos no va a ser igual para ellas, pero estaremos ahí para cobijarlas. Mi amor eterno hasta que Dios nos llame y nos volvamos a encontrar", expresó en las redes.

Leé: Un supervisor y un mecánico fueron los operarios que murieron luego de desabarrancar 120 metros


Los operarios eran empleados de la empresa multinacional Sullair con sede en Pocito. De acuerdo a la información que logró recabar sanjuan8.com los trabajadores viajaban a la zona de Las Vacas para poder realizar un cambio de un repuesto de una topadora. Por causas que se investigan la camioneta cayó al precipicio y sus ocupantes murieron en el lugar.

El accidente ocurrió el miércoles por la noche y tras un intenso operativo personal de Criminalística logró remover los cuerpos, este jueves pasado el mediodía.


Leé: Tras varias horas, removieron los cuerpos de los operarios de Gualcamayo

Comentarios