San Juan
Lunes 11 de Febrero de 2019

Dolor: falleció la beba que estaba en coma tras nacer en una ambulancia

Pese a que la criatura luchó durante más de un mes por su vida, esta tarde murió mientras estaba internada en Terapia Intensiva. "No dejaré que esto vuelva a pasar y si pasa, que paguen los responsables, porque para algo hicieron un juramento para salvar vidas, no para abandonarlas", dijo su papá.

Desde hace poco más de un mes, Noemí nació y se aferró a la vida y sus papás –Sergio y Soledad- a luchar y rezar por ella. Pese a todos los esfuerzos, a las 14.14 de este lunes falleció y sus padres, entre el dolor y la resignación, buscarán Justicia.


Leé: Denunció inoperancia en el parto de su mujer: "El camillero no sabía cortar el cordón umbilical"

A las 5 de la madrugada el médico de guardia le llamó al padre para pedirle que fuera urgente a verlo porque la beba estaba en grave estado. Sergio le pidió a Soledad, que pernoctaba en casa Sahni, que atendiera el pedido del profesional, debido a que estaba en Retamito.


Una vez en los brazos de su madre, entró en un quinto paro cardiorespiratorio, pero lograron estabilizarla. Más tarde, finalmente no resistió y la pequeña falleció. "Me quedé en paz porque Dios me la recibió en sus brazos", expresó Sergio a sanjuan8.com.


La pequeña será velada en la iglesia de la Virgen del Valle, en Retamito, al mediodía del martes y sus restos serán enterrados en el cementerio de Cienaguita.


"Falleció el Día de la Virgen de Lourdes, cumpliendo un propósito muy importante en su corto tiempo con nosotros y yo como su papá lo cumpliré: no dejaré que esto vuelva a pasar y si pasa, que lo paguen, porque para algo hicieron un juramento, para salvar vidas no para abandonarlas", dijo Sergio, entre el dolor y la resignación.


Comentarios