San Juan 8 > San Juan > Carlos Ganci

Dolor: falleció Carlos Ganci, un conocido profe de Educación Física

El reconocido profesor también se desempeñaba en la secretaría de Deportes. La repentina muerte lo sorprendió mientras trabajaba.

Carlos Ganci, el reconocido y querido profesor de Educación Fisica de decenas de escuelas sanjuaninas falleció repentinamente durante la fría mañana de este miércoles 16 de junio.

Te puede interesar...

El docente también se desempeñaba en la secretaría de Deportes como coordinador de los Intercolegiales y justamente fuentes cercanas afirman que murió repentinamente mientras estaba en su lugar de trabajo.

Las redes sociales fueron el escenario en donde cientos de exalumnos, amigos y familiares se expresaron: "Hace unas horas recibí la triste noticia de la partida de mi Hermano, Carlos Javier Ganci, Carlitos para la mayoría, profe de Vocación y hermosa persona, siempre dispuesta a estar acompañando al otro, en tus años siempre con la vocación de servir desde todos los lugares que te toco estar, desde joven mostraste que eras un elegido de la Vida para trasmitir tu fe, tú Amor por la vida, tus conocimientos y sobre todo impulsándonos a ser cada día mejores personas. Hace un par de días atrás tuve la dicha de que habláramos de cosas que nunca habíamos hablado, de tus nuevos proyectos junto a tus profes, esos que te acompañan desde hace tiempo, de ese nuevo desafío que te impusiste de “Intentar que los chicos y chicas de la Provincia puedan desarrollar una actividad física, para mejorar su desarrollo como personas, y así evitar un poco las consecuencias de esta tremenda pandemia", escribió su hermano.

Temas