San Juan
Viernes 07 de Septiembre de 2018

Divertite este finde a pleno en el Espacio San Juan Shopping

En el mes de la primavera habrá muchas actividades para compartir en familia. Mirá lo que se viene en los próximos días.

Viernes 7 de septiembre, a las 19, en la planta baja

Se realizará la apertura de local exclusivo de Paula Cahen D'Anvers en planta baja del centro comercial.


El mismo cuenta con una promoción con Banco San Juan del 30% de descuento + 6 cuotas sin interés los días 7, 8 y 9 de septiembre y toda la nueva colección lista para conocer.


Viernes 7 de septiembre, a las 21, en el primer piso


Se llevará a cabo en el Patio de Comidas, una importante intervención como anticipo de lo que será la Opera Tango, María de Buenos Aires, a estrenar en el Teatro del Bicentenario. El show se realizará con los bailarines Fernando Muñoz, Victoria Balanza, Esteban Calderón.


Sábado 8 de Septiembre, a las 17, en la Playa de Estacionamiento


Se generará una clínica de Tenis para chicos de todas las edades en el marco de la Copa Davis.


La Federación Sanjuanina de Tenis estará dictando clases para los más chicos, en la Playa de Estacionamiento, con mucho espacio para divertirse y aprender.


Además, el Patio de Comidas ofrecerá sus exquisiteces en los locales de Café Martinez, Havanna, Subway, Portho Gelatto, Chia, Sabor Gourmet, Betos Lomos, Questa Pizza y Mc Donalds.


También Playland ofrece los más divertidos juegos para los más pequeños y la cartelera de CPM Cinemas nos trae una variada propuesta para disfrutar en familia y con amigos: La Monja, Todos lo Saben, El Ultimo Hombre, Yanka y el Espíritu del volcán, Mi Obra Maestra, El Ángel, Megalodon, Hotel Transilvania.


Muchas actividades para disfrutar, muchos motivos para venir a Espacio San Juan Shopping, que siempre tiene el plan perfecto para vos.

Comentarios