San Juan 8 > San Juan > Huaco

Distribuyen 350 dispensers en Huaco hasta que solucionen el tema del agua

Mientras se proyecta la nueva perforación, OSSE suma la distribución de 350 dispensers con sus respectivos bidones de 20 litros.

El presidente de Obras Sanitarias, Guillermo Sirerol, informó que a la provisión de agua potable desde la Planta Potabilizadora de Jáchal que se distribuye periódicamente en 5 camiones cisterna, se suma desde este viernes la compra de 350 dispensers de agua mineral con sus respectivos bidones que contienen 20 litros de agua mineral envasada. Los dispensers serán llevados al lugar y distribuidos por el municipio a las 300 familias que viven en Huaco. Es muy importante destacar que los 350 bidones de agua serán reemplazados periódicamente.

 Embed      

Todas las acciones se están realizando en forma conjunta con el municipio, los vecinos y sus representantes y OSSE. El municipio aportó en un primer momento el relevamiento completo de Huaco alto, medio y bajo y las respectivas familias que había en cada sector. Esto permite conocer en detalle la situación y proveer a cada una de las familias la solución necesaria.

Te puede interesar...

Los 50 dispensers restantes serán distribuidos en el hospital, las tres escuelas, de doble turno y en las instituciones como el CIC y la iglesia.

Desde el Gobierno de San Juan, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y Obras Sanitarias trabajan en conjunto y de forma permanente para atender las necesidades y dar soluciones urgentes a las familias de Huaco.

Fuente: Sisanjuan