"
San Juan 8 > San Juan

¡Disfrutá las vacaciones de invierno!: mirá las actividades del Museo Franklin Rawson

Estos son los eventos gratuitos que el MPBAFR propone para chicos y grandes en este receso invernal.

El receso invernal se vive a pleno en el Museo Franklin Rawson; en este marco y apuntando a que éste sea un espacio para desarrollar la creatividad y en el que converjan las distintas culturas, el público puede participar de tres actividades organizadas junto al Instituto Alemán de San Juan.

Te puede interesar...

Se trata del taller de cocina tradicional, taller de lectura de relatos y caracterización de personajes de cuentos, todas gratuitas y relacionadas con la cultura alemana.

La primera edición del taller de cocina se llevó adelante el pasado sábado y participaron alrededor de 30 personas, de distintas edades. Guiados por la repostera Ana García, todos disfrutaron de la creación de deliciosas recetas alemanas. El taller volverá a repetirse el sábado 21 de julio, a las 17 con entrada gratis y previa inscripción en recepción el museo, en horario de 9 a 20.

Por otro lado, en la biblioteca del museo, las niñas y niños pueden realizar entretenidas lecturas de relatos tradicionales alemanes y divertirse con juegos didácticos el miércoles 18 y viernes 20 de julio, de 16 a 18.

Y en el foyer del museo, los más chicos se encontrarán con un divertido vestuario, para disfrazarse de los personajes de cuentos más maravillosos como Caperucita Roja, Hansel y Gretel, entre otros. Esta actividad estará disponible todos los días, en horario de 12 a 20.