Un violento episodio intrafamiliar se produjo el pasado 7 de julio cerca de las 21:30 horas en una vivienda ubicada en el límite entre Capital y Chimbas. Una pareja discutió delante de su hija de un año y cinco meses y la trifulca terminó con lesiones en la víctima.
El sujeto tuvo una relación de pareja por cuatro años y hace un año, pero actualmente no están juntos. Ahora bien, el imputado se hizo presente en el domicilio a fin de ver a la hija que tienen en común. En tal ocasión y mientras se encontraban en el interior del domicilio, comenzaron a discutir por un vehículo que tienen en común, desencadenando en que el hombre se ofusque y comience a arrojar objetos que se encontraban en el interior de la casa, tales como un horno eléctrico y sillas del comedor del domicilio.
A uno de los elementos se la arrojó a la dicente y la que impactó en su pierna derecha ocasionándole lesiones, ante lo cual, ésta comenzó a viva voz a pedir ayuda; pasados unos minutos, logró salir de la vivienda por sus propios medios junto a su hija y por detrás su ex-pareja, al salir al espacio común de los edificios, el sujeto fue interceptado por los vecinos de los departamentos aledaños, quienes salieron de sus viviendas al escuchar el pedido de auxilio, hasta el arribo del personal policial.
Te puede interesar...
La damnificada volvió al interior de su vivienda donde dio aviso al 911 de lo sucedido, los uniformados concurrieron por el domicilio y efectivizaron la aprehensión del hombre y a posterior su traslado a sede de Comisaría Vigésima Séptima a los fines legales.