Comscore

CUARENTENA FOCALIZADA

Diputados nacionales ensayaron por segunda vez la sesión virtual desde la Legislatura

Durante la tarde de este viernes 8 de mayo fue cumplida una nueva prueba técnica en el recinto legislativo sanjuanino para testeo del sistema informático y la conexión en lo que es la previa de la sesión virtual de Diputados nacionales que contó con la presencia de los representantes locales Walberto Allende, Graciela Caselles y Francisco Guevara y este sábado a las 17, reeditarán la prueba.

En efecto, los diputados nacionales por San Juan ocuparon sus bancas en el parlamento local y vía web tras identificarse e ingresar al sistema lograron participar de este ensayo estipulado por los equipos técnicos de la Cámara de Diputados de la Nación.

Si bien la sesión virtual aún no tiene fecha asignada, este sábado 9 de mayo, a partir de las 17, será cumplida una nueva prueba y capacitación de los legisladores.

Es oportuno consignar que para las sesiones, los legisladores deberán ingresar a una plataforma en la cual cada uno tiene acceso individual. La validación de los diputados será otorgada a través del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), quien a su vez proporcionará un código de acceso a cada uno de ellos.