San Juan 8 > San Juan > Ramella

Diputada Ramella: "La última palabra la tendrá la ciudadanía"

La vicepresidenta del Bloque Justicialista, Celina Ramella, expresó que el trabajo de los legisladores quedó expuesto tras el supuesto plagio de Enzo Cornejo.

Tras el escándalo desatado por el supuesto plagio del diputado Enzo Cornejo a los proyectos de otros legisladores, la vicepresidenta del Bloque Justicialista en Cámara de Diputados, Celina Ramella, sostuvo que "será la ciudadanía quien decida y tenga la última palabra" sobre este caso.

Así mismo, la legisladora por Capital expresó que tras lo sucedido "quedó expuesto el trabajo que se realiza a diario en Cámara de Diputados" y afirmó que todos sus integrantes "siempre intentaron resguardar el reglamento" que los rige.

Te puede interesar...

Además, Ramella comentó que sabían del caso con anterioridad y que el mismo fue tratado "puertas hacia adentro" en Comisión.

Por último, respecto al pedido de renuncia de la candidatura de Enzo Cornejo a diputado nacional, la legisladora expresó que "en las urnas se decidirá a quiénes se llevará al Congreso de la Nación".