Comscore

CORONAVIRUS EN SAN JUAN

El primer test del camionero que estuvo 48 horas de manera ilegal, dio negativo

Se trata de un conductor estuvo en cuatro lugares, de cuatro departamentos. Por otro lado se conoció que la mujer que ingresó por Mendoza, y que fue hasta el hospital Lanteri, también dio negativo en su test.

El PCR del camionero, que ingresó ilegalmente a la provincia; permaneció 48 horas y recorrió cuatro departamentos , dio negativo. Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública, durante la rueda de prensa en donde se informa sobre la situación de coronavirus en San Juan.

Franco Videla ingresó a la provincia el domingo 9 de agosto y se presentó para realizarse un hisopado 48 horas después. Fue aprehendido bajo el fuero de Flagrancia.

LEE TAMBIÉN:
Un camionero esquivó un ingreso seguro y descargó harina en 7 panaderías de diferentes departamentos

LEÉ TAMBIÉN:Un camionero esquivó un ingreso seguro y descargó harina en 7 panaderías de diferentes departamentos

En tanto, se informó que el PCR de la mujer – oriunda de Lavalle, Mendoza – que ingresó a San Juan, también sin pasar por los corredores sanitarios seguros, para un control psiquiátrico en el hospital Julieta Lanteri dio negativo.

De esta manera San Juan mantiene 22 casos confirmados de COVID-19, de los cuales aún quedan 4 personas que están cursando la enfermedad.