"
San Juan 8 > San Juan

Dieron a conocer el listado completo de los alumnos que ingresaron a los colegios preuniversitarios

A primera hora de la mañana se difundieron los nombres de los estudiantes que lograron ingresar a los institutos que dependen de la UNSJ. Ingresá a la nota y fijate cómo te fue.

Luego de que 1560 alumnos rindieran los exámenes de Lengua y Matemática para ingresar a los colegios preuniversitarios, se conoció el listado de los estudiantes que lograron aprobar.

Estos resultados están disponibles en los avisadores de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, en calle Mitre, entre Aberastain y Caseros. En adjunto se muestran los listados con los aspirantes Aprobados, es decir con ambas notas mayor a 50 ordenados por mérito. En el otro, con los Resaprobados es decir aquellos que tengan alguna nota menor a 50.

Te puede interesar...


Listado de alumnos que ingresaron por puntuación:

 Embed      


Listado de alumnos que ingresaron por orden alfabético:

 Embed      


-¿Cuándo son las inscripciones?

El 17 de diciembre se realizarán las inscripciones para los colegios. De 0 al 200, de 7,30 a 9 lo harán quienes quieran ingresar al Central Universitario. Del 201 al 400 de 9 a 10 lo harán los que quieran ingresar a la Escuela Industrial, mientras que del 401 en adelante, de 10.30 a 11.30 será el turno de los de la ECLGSM.

Este año el Central cuenta con 112 vacantes, la Industrial con 196 lugares y la ECLGSM con 252 bancos.