Comscore

SAN JUAN

Día de la primavera: desde el Dique Punta Negra, con la posible presencia de una banda nacional

Este lunes se confirmó el escenario natural desde donde se transmitirá el "festejo" especial para la primavera y del estudiante.

Es posible que para el 21 de septiembre, una banda nacional llegue a la provincia para brindar un espectáculo especial, que se transmitirá por streaming para toda la provincia, desde el Dique Punta Negra.

Así lo confirmaron las autoridades de Desarrollo Humano en la mañana de este lunes. Aunque todavía no hay nada seguro sobre la presencia de una banda de otra provincia, se sabe que los que vengan deberán cumplir con un protocolo especial.

Esta será una edición especial a desarrollarse el próximo lunes, la cual no tiene precedentes. Es que debido a la situación sanitaria que atraviesa la provincia, el país y el mundo, aún no están autorizados los espectáculos multitudinarios como sucedió durante todas las ediciones.

El año pasado, la fiesta de la primavera convocó a cerca de 100 mil personas, pero tal como lo sostienen las autoridades provinciales, esto no ocurrirá por mucho tiempo, a causa del peligro de contagio que representa.