San Juan 8 > San Juan > Banco San Juan

Día de la Madre: aprovechá los beneficios que Banco San Juan tiene para vos

Podés disfrutar descuentos de hasta 25% y la posibilidad de pagar hasta 6 cuotas sin interés el regalo para mamá.

El miércoles 14 y jueves 15 de octubre los clientes del banco obtienen hasta 25% de descuento y la posibilidad de financiar sus compras en hasta 6 cuotas sin interés.

Participan de esta promoción comercios de los rubros indumentaria, accesorios, estéticas y electro entre otros. Las condiciones y locales adheridos se pueden consultar en la web https://www.bancosanjuan.com/dia-de-la-madre o en nuestras redes.

Te puede interesar...

Además el Banco mantiene descuentos por rubro hasta el 30%, todos los martes en desayunos, los miércoles en peluquerías y los jueves en viveros, los cuales se pueden disfrutar en los comercios de todos los departamentos de la Provincia.

A estos beneficios se suma la posibilidad que el banco ofrece a sus clientes de financiar sus compras en hasta 10 cuotas sin interés y obtener importantes descuentos, a través de su tienda virtual, “Tienda clic” en www.tiendaclic.com.ar, donde este mes encontrarán amplia variedad de ofertas y una gran cantidad de artículos para sorprender a mamá.

Tienda clic también ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera sus productos con Tarjeta de Débito o con un Préstamo Personal que se puede gestionar online en la misma página del banco.

Solicitud de Tarjetas Online

Los clientes y no clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard para disfrutar de los beneficios que brinda el Banco, en cualquier momento a través de la página web, en el micrositio desarrollado especialmente para que realicen su solicitud de manera 100% digital. Solo deben completar mínimos datos desde www.bancosanjuan.com/solicitatutarjeta o www.bancosanjuan.com/4Uformulario (4U)

Banco San Juan continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.