"
San Juan 8 > San Juan

"Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas"

Daniela Rodríguez participó de la Jornada de concientización enmarcada en el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas que se realizó en la Plaza departamental de la comuna.

La intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez participó de la Jornada de concientización enmarcada en el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y tráfico ilícito de drogas que se realizó en la Plaza departamental de la comuna.

Allí se realizó una charla para la comunidad a cargo del Centro de Atención y Acompañamiento de Consumo Problemático de Chimbas, donde además se entregó folletería y brindó asesoramiento sobre la temática.

También se exhibieron los productos y artesanías que se realizan en dicho Centro, se realizaron actividades deportivas en la cual participaron las personas en tratamientos como también los presentes y se presentó el equipo de hockey sobre césped de los chicas y chicas que se encuentran en tratamiento por adicciones.

Te puede interesar...

Esta actividad abierta a los vecinos buscó concientizar sobre la problemática y que también se puedan ver los avances que van logrando aquellas personas que están dentro del Centro de tratamiento, visibilizando sus trabajos, actividades y crecimiento.