San Juan 8 > San Juan > frío

El día más frío del año: San Juan registró -6.4°C y se ubica entre las tres provincias más heladas

Junto con Santa Cruz y Tierra del Fuego, la provincia cayó en el ranking de las temperaturas altas y quedó tercera entre las más frías. La térmica superó los -7°C.

Una mañana atípica en la provincia alcanzó temperaturas bajo cero pocas veces registradas. La térmica se ubicó por debajo de los -7°C, mientras que la máxima oficial fue de -6.4°C. Esta temperatura dejó a la provincia en el tercer lugar de las más heladas, junto a Santa Cruz y Tierra del Fuego.

 Embed      

Si bien, la helada comenzó a advertirse sobre la tarde noche del domingo, la temperatura cayó aún más sobre la madrugada del lunes. Todo lo que quedó afuera de las viviendas, terminó escarchado por la helada matutina que cayó, la cual se intensificó sobre las 8 de la mañana.

Te puede interesar...

 Embed      

El sol apareció cerca de las 9, pero aún así el frío polar no dejaba de surtir efecto. Mientras tanto, el SMN marcaba a las otras dos provincias sureñas con un termómetro extremo de entre -7.5°C y -12.6°C. No muy lejos de la primera referencia, la ciudad sanjuanina se convirtió en un escenario invernal semejante al de Bariloche, en el día de ayer.

 Embed      

Temas