San Juan 8 > San Juan > Día del Niño

Día del Niño: sortearán órdenes de compra de $3.000 y $4.000

Se trata de 9 órdenes de compra que serán sorteadas entre quienes compren en los comercios adheridos. Aún pueden sumarse los comercios interesados.

Ante la proximidad del Día del Niño, el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicio convoca a comerciantes sanjuaninos a sumarse al programa “Elegí Bien, Comprá Mejor” que durante este mes se abocará específicamente a promocionar aquellos comercios que ofrezcan productos y servicios para niños y niñas. Con esa finalidad se realizará un sorteo entre quienes compren en los comercios adheridos.

El sorteo se realizará el 31 de agosto y se sortearán nueve órdenes de compra(6 de ellas por $3.000 y 3 por $4.000).

Te puede interesar...

Para participar, los comercios deberán estar sumarse al programa provincial "Elegí Bien, Comprá Mejor" mediante la carga de cupones de descuento en la web elegibiencompramejor.gob.ar. También, deberán entregar el cupón del sorteo "Mes de las Infancias" a los clientes que se acerquen al comercio.

En el caso de los clientes, para participar del sorteo deberán comprar en los comercios adheridos al programa y allí obtendrán el cupón para el sorteo.

Está iniciativa tiene como objetivo fomentar la compra en el comercio sanjuanino mediante descuentos y promociones.

Para sumarse a esta plataforma digital, los comerciantes deberán crear un usuario, registrar su comercio, crear un cupón e ingresar el código del cupón que el cliente va a canjear. Sin obligación de compra.

“Elegí Bien, Comprá Mejor” es un programa de fomento al comercio sanjuanino. Mediante una cuponera digital, los sanjuaninos podrán acceder a los mejores descuentos y beneficios que el comercio pueda ofrecer.

De esta forma se busca reactivar el consumo, impulsar la competitividad del sector comercial, fomentar el consumo en comercios locales, vincular a todos los actores de la cadena comercial y facilitar que los ciudadanos de la provincia obtengan mayores beneficios y realicen mejores compras.

Los comerciantes de rubros afines que lo deseen, podrán sumarse a esta iniciativa llamando al 4305487 o bien vía mail industriaycomerciosanjuan@gmail.com

Informes:

Secretaría de Industria, Comercio y Servicios. Teléfonos 4306440/37

Dirección de Industria y Comercio: Teléfono 4305487

industriaycomerciosanjuan@gmail.com