San Juan 8 > San Juan

Día clave en el juicio por la desaparición de Raúl Tellechea

Rodrigo, Mariana y Gonzalo, hijos del ingeniero declararon en la audiencia de hoy. Los jóvenes manifestaron todo lo que sucedió en aquel momento, las circunstancias y todo lo que ocurrió después.

Hoy fue un día clave en el juicio por la desaparición de Raúl Tellechea. Rodrigo, Mariana y Gonzalo, los hijos del ingeniero declararon en la audiencia de hoy. Los jóvenes manifestaron todo lo que sucedió en aquel momento, las circunstancias y todo lo que ocurrió después.

Por un lado, el testimonio de los hijos que inicia contando quién fue la primera persona que descubrió que Raúl no estaba en su domicilio, que había dejado su documentación, su medicación (era insulino dependiente) y su teléfono celular. Luego, el arribo de su hija Mariana tras haberse enterado de que lo buscaban por casi 48 horas.

Te puede interesar...

El día clave para ellos, la denuncia contra Raúl por parte de algunos de los imputados actuales: el momento en el que la familia descubrió que no se trataría de una descompensación callejera producto de la actividad física, sino de un posible secuestro. El relato completo, por parte de la familia.

Ayer rechazaron pedidos de nulidades de la defensa y de testigos.

La audiencia de hoy estaba prevista para el 26 de diciembre y fue adelantada. Se trata de la última audiencia del año antes de la feria. Retoman en febrero.