San Juan 8 > San Juan > Día del Amigo

Día del amigo: llaman al distanciamiento social, uso de tapaboca y lavado constante de manos

Así lo repitió Alina Almazán de Salud Pública durante la conferencia de prensa de este viernes. Sólo permitirán hasta 6 personas por mesa en los bares y restaurantes.

El próximo lunes 20 de julio se celebra el Día del Amigo y es una fecha que para los argentinos no pasa desapercibida. Pero, en un contexto de COVID-19 algunas cosas cambiaron y en San Juan por el estatus sanitario están permitidas las reuniones y salidas a bares y restoranes.

 Embed      

Alina Almazán, jefa de la Zona III, en conferencia de prensa durante este viernes habló sobre la importancia de adaptarse a la “nueva normalidad” como el respeto del distanciamiento social, el uso obligatorio del tapaboca y el lavado de mano o uso de alcohol en gel. “Debemos evitar los aglomerados de gente”, añadió la funcionaria a través de conferencia de prensa.

Te puede interesar...

Respecto a las reuniones familiares y sociales aún están permitidas todos los días hasta las 00 horas, están limitadas a grupos con un máximo de 12 personas en forma simultánea, siendo los lugares de encuentro habilitados los domicilios particulares. Están prohibidas las reuniones en espacios públicos, sitios privados de alquiler, campings, clubes u otros similares.