"
San Juan 8 > San Juan

Después de la lluvia algunas rutas se encuentran transitables con precaución

Desde Vialidad Nacional informaron cuales son los sectores de la provincia que tuvieron problemas. Se espera que durante el domingo sigan la inestabilidad.

Después de dos noches de lluvia persistente en diferentes partes de la provincia, algunos sectores de diferentes rutas se encuentran intransitables o con sumo cuidado. Desde Vialidad Nacional informaron sobre los estados.

Ruta Nacional 141: transitable, con extrema precaución en zona de Marayes. Se recomienda prestar atención antes de cruzar los badenes, si corre abundante agua detener la marcha a un costado y esperar a que disminuya la corriente.

Te puede interesar...

Ruta Nacional 20: precaución hacia límite con San Luis, por presencia de agua en calzada y posibilidad de banquinas erosionadas.

Ruta Nacional 40 hacia el norte de la provincia, transitable con precaución entre Matías Sánchez y Tucunuco, debido a la existencia de agua y material de arrastre en badenes. Se recomienda circular despacio y con sumo cuidado. Máquinas de Vialidad Nacional operando en la zona.