Comscore

CORONAVIRUS

Desinfectarán calles y veredas de Trinidad

Conjuntamente con el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, este lunes se desarrollará una nueva campaña de higiene especial en Trinidad, en el marco de tareas preventivas especiales por coronavirus.

La acción se lleva a cabo en el marco del Plan de Contingencia Municipal previsto por el intendente de la Capital Emilio Basitrocchi.

El producto utilizado para la desinfección es una solución de cloro al 2%, el cual se rocia sobre calles y veredas de los barrios.

En referencia al tema el intendente Emilio Baistrocchi declaró que: “Desde la Municipalidad de Capital estamos visitando a los diferentes vecinos, siguiendo las tareas que se están haciendo en materia de desinfección, en prevención, en el marco de lo que significa esta pandemia de coronavirus. Desde la Municipalidad estamos trabajando para cuidar la salud de nuestros vecinos a través de la limpieza y desinfección de los barrios”.

El operativo se ejecutará en los siguientes barrios de Trinidad desde las 8 de la mañana de este lunes.

Villa Maturano.

Villa 12 de Octubre.

Villa Amalia.

Barrio bardiani.

Villa Carolina.

Barrio Sarasa.

Barrios Solares 1,2,3,4,5 y Solares de Otoño.

Villa Santa Cruz.

Villa Santa Jacinta.

La limpieza se realiza con un tractor con pulverizadora de 2000 litros, un camión cisterna que acompaña al tractor para recargar la pulverizadora y un patrullero y camioneta custodiando el trabajo.

Participan del operativo las cuadrillas del PROCEM, enviadas por la Secretaria de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.