San Juan 8 > San Juan > catamarán

Desde este sábado vuelve el catamarán en Punta Negra

La gran atracción del Parador Puerta Aventura se suma a las propuestas de verano. Todos los detalles en la nota.

Contemplar el espejo de agua rodeado de las montañas sanjuaninas desde el catamarán será otra de las actividades que los sanjuaninos y turistas podrán disfrutar desde este fin de semana. A partir del próximo sábado 12 de diciembre, el Parador Puerto Aventura contará, nuevamente, con el paseo en embarcación en el Dique Punta Negra.

Esta actividad se habilitará bajo los protocolos sanitarios dispuestos por el Comité COVID-19 y estará disponible todos los sábados, domingos y feriados de 11 a 19 horas. El paseo dura 50 minutos y el valor es de $500 para mayores y $350 para niños y jubilados.

Te puede interesar...

Para realizar reservas, los interesados pueden a hacerlo a través de Whatsapp al 2644148998 y las consultas también se reciben por puertoaventurasj@gmail.com.

Además de esta propuesta imperdible, el parador ofrece alquiler de kayak y Stand Up Paddle los días y horarios mencionados. En este caso, el alquiler de una hora o más de embarcaciones SUP y/o kayak tiene un valor de $400 por mayor y $250 por menor.

FUENTE: Prensa Gobierno