San Juan
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Desde este miércoles se activa el operativo verano en el Parque Faunístico

El objetivo es ordenar, controlar y evitar la siniestralidad. Vuelve la tolerancia cero para la alcoholemia. 60 efectivos quedará abocados al operativo.


Las zonas del Oeste de Rivadavia y Ullum comienza a activar sus dispositivos de control desde este miércoles. La Policía inicia su nueva temporada de controles para ordenar el tránsito y evitar la siniestralidad en este sitio turístico tan destacado y concurrido. El paso que conecta Rivadavia con el departamento de Ullum quedará vigilado por los 60 uniformados abocados desde hoy hasta marzo, tal como lo manifestó el jefe de Policía, Luis Martínez.




En este contexto, el jefe de la Fuerza manifestó que se realizarán controles a los vechículos particulares volviendo a implementar la tolerancia cero en la alcoholemia y radiando vehículos en caso de no cumplir con las reglas establecidas.





Asimismo, se realizarán controles a colectivos que trasladen turistas y apoyarán a Náutica en su traslado a embarcaciones, como nuevos objetivos para esta temporada.



Comentarios