"
San Juan 8 > San Juan

Desde este jueves, Caucete tiene un Cuartel Regional de Bomberos

La inauguración se realizó durante la mañana, con la presencia de autoridades provinciales. Poseerá una autobomba y una camioneta de acción rápida.


En el marco de las inauguraciones que se vienen realizando en el departamento Caucete, se sumó un cuartel Regional de Bomberos que será fiscalizado y ejecutado por personal de la Policía de San Juan. Es que la zona Este de la provincia contaba con el apoyo y la asistencia del personal voluntario que acudía en caso de siniestros. Sin embargo, ahora la Policía de San Juan tendrá presencia en ese lugar con el equipamiento óptimo para ese tipo de operaciones.

 Embed      


El acto inaugural se realizó este jueves, con la presencia de las autoridades provinciales de la Gobernación. Además, se equipó al cuartel con una autobomba 0km y una camioneta de acción rápida. "Tenemos planes para inaugurar edificios de Bomberos en Calingasta y Jáchal", dijo el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi, quien se mostró satisfecho por la cobertura que se viene realizando, en este sentido, con los equipos que trabajan en diversas partes de la provincia.

Te puede interesar...