San Juan 8 > San Juan > Dique Punta Negra

Desde clases de yoga con masajes hasta una tarde de trekking y kayak

"Regalá experiencias", el lema que muchas personas eligen para homenajear a las madres en su día.

Faltan 48 horas para el Día de la Madre y entre la expectativa del comercio por las ventas -que esperan se den durante este viernes y sábado-, también hay propuestas diferentes que dejan de lado lo material y priorizan la experiencia o un momento de disfrute para las mamás.

Te puede interesar...

Y es acá que aparecen las nuevas tendencias que muchas personas eligen para regalar. Este año y después de un periodo de pandemia y bajo el lema “Regalá experiencias” es que resurgen las clases de yoga con masajes y vista a un lago o una tarde de trekking con kayak.

Leé también: Día de la Madre: así atenderá el comercio durante el sábado

sanjuan8.com habló con Alejandra Rodríguez, profesora de yoga, contó que para este sábado se viene una jornada al aire libre. Yoga, meditación, masajes relajantes y desayuno son la propuesta que va desde $1 mil hasta $2500 en el caso de elegir el combo completo.

“En este caso lo que se regala es bienestar. Es un momento en donde se relaja y se disfruta al aire libre”, explicó Alejandra quien da clases en un reconocido club a la vera del Dique de Ullum. Respecto a quienes regalan este tipo de alternativas, dijo que suelen ser dos tipos de personas las que adquieren este servicio: “Tenemos quienes se autoregalan esta experiencia y también muchos que regalan a sus madres este momento de relajación”, agregó.

yoga.jpg

Por otra parte, otra tendencia que se ve en redes sociales es la posibilidad de regalar una jornada de trekking con kayak en el dique Punta Negra. En dialogo con Victorio Díaz, coordinador de trek comentó que para este sábado prepararon un circuito en Punta Negra que consiste en llegar al cerro “La Sal” a través de un paseo de kayak.

“La dificultad técnica y física es media, con una distancia total de 8 km con una duración total de 2.30 hs aproximados”, comentó el profesor a cargo de la actividad. El valor de esta salida es de $1500 con un break y una sorpresa para las mamás.