Comscore

CORONAVIRUS

Descartaron dos casos sospechosos en San Juan y se espera el resultado de dos más

Así lo afirmó Mónica Jofré en conferencia de prensa. Por estas horas se aguardan los estudios de una joven francesa y una mujer que estuvo en Uruguay.

Minutos después de las 11 de la mañana de este miércoles, Mónica Jofré, jefa de Epidemiología brindó el parte médico y dijo que dos casos sospechosos fueron descartados. “Hemos recibido la notificación del Instituto Malbrán y el caso del papá y la nena que llegaron de Chile con algunos síntomas similares al coronavirus dieron negativos”.

Por lo que la familia que era estudiada desde hace varios días ya se encuentra descartada. La mujer estuvo internada ya que presentó fiebre, pero fue dada de alta horas atrás.

Por estas horas en San Juan solo hay dos casos sospechosos. Una joven que se encuentra de intercambio cultural en San Juan que proviene de Francia y el caso de una mujer que estuvo en Uruguay. Este último es de riesgo ya que la paciente en diabética e insulana dependiente.

De todos modos, Jofré explicó que ambas se encuentran estables y aclaró que si en las próximas horas no presenta fiebre podrán irse del hospital y cumplir con el aislamiento en sus casas.