Comscore

CORONAVIRUS EN SAN JUAN

Descartaron 134 casos sospechosos, pero aumentaron las personas en cuarentena

El Ministerio de Salud Pública informó que esperan los resultados de 17 casos que están en estudio. La provincia permanece con 2 positivos internados y 3 recuperados.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia informó en el parte vespertino de este martes que descartaron 134 casos sospechosos de COVID-19 tras realizar los testeos. En tanto que aguardan los resultados de 17 que están en proceso de laboratorio.

Asimismo, ascienden a 567 las personas en cuarentena, 110 más que las registradas en la jornada de ayer. En tanto que ya son 3587 las personas que ya cumplieron con el aislamiento.

La provincia mantiene dos casos positivos activos, que son profesionales de la Salud que se contagiaron por contacto estrecho. De estos pacientes, el del 5° caso, un hombre de 63 años, permanece en delicado estado de salud.

Hasta el momento, en San Juan se han detectado cinco casos de coronavirus. Tres pacientes ya fueron dados de alta, mientras que los dos activos permanecen internados en el hospital Guillermo Rawson.