San Juan 8 > San Juan > fiestas clandestinas

Desbarataron dos fiestas clandestinas, en una había 49 personas

En total la cantidad de personas que se encontraron en falta fueron 58. La mayor cantidad de gente se encontraba en una casa en 25 de Mayo.

La Policía de San Juan aprehendió a 58 personas por participar de dos fiestas clandestinas, no permitidas por las autoridades para evitar la propagación de COVID-19.

Cerca de las 3.30 de la madrugada personal policial llegó hasta el barrio Algarrobo, en 25 de Mayo. Allí se encontraron con un evento muy concurrido, 49 personas en total.

Te puede interesar...

Según informaron las autoridades policiales por orden del Juzgado de Paz, del total sólo fueron aprehendidos aquellos que posen antecedentes personales, por lo que se detiene a Rocío María De Los Ángeles Quiroga; 21 años, Oscar Vera; 25 años y Agustín Luna Ahumada de 19 años.

Una hora más tarde, en avenida de Circunvalación y calle Catamarca, aprehendieron a 8 personas también por infringir los artículos 98,113,162 inc. B del Código de Faltas.

Ellas fueron identificadas como Guajardo Alejandro 30 años, Rodríguez María de 26 años, Borras Milagros Julieta 20 años, Rodríguez Carolina 42 años, Diaz Sofia 19 años, Rojo María 22 años, Pacheco Oriana 18 años, Navas José 28 años, y Benardini Leandro Ariel 31 años.