San Juan 8 > San Juan

Desamparados, Concepción y Trinidad monitoreadas por 26 nuevas cámaras

Se instalarán nuevos dispositivos en tres zonas de Capital, en coordinación con CISEM 911 y la Policía Comunal.

La municipalidad de Capital trabajó en conjunto con la Secretaría de Seguridad de provincia para la colocación de 26 nuevas cámaras de seguridad, totalizando 193.

Las mismas serán estratégicamente distribuidas en las calles de los distritos capitalinos, tras un diagnóstico previo. Se integrarán al sistema de monitoreo 24 horas por parte del CISEM 911, apuntalando las tareas de prevención que realiza la Policía Comunal de Capital.

Te puede interesar...

El sondeo realizado por la Dirección de Seguridad – Policía Comunal permitió disponer la correcta ubicación de los dispositivos, teniendo presente lo indicado en el mapa del delito elaborado por la Secretaría provincial.

La disposición de las cámaras se dará de la siguiente manera: 12 cámaras irán en Concepción, 8 en Desamparados y 6 en Trinidad.

Además, Capital seguirá patrullando con 29 patrulleros reacondicionados. La Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Capital se encuentra ubicada en calle Las Heras 337 sur. Es importante destacar que para realizar denuncias, los vecinos pueden comunicarse al número 4276163.