San Juan
Lunes 06 de Agosto de 2018

Denunciaron que hace dos meses abrieron las bocas de cloacas para arreglarlas y no las cerraron

Los vecinos del Barrio Andacollo indicaron que los pozos son un peligro para quienes circulan por las calles principales. Desde OSSE comunicaron que ya están al tanto de la situación y que a más tardar este martes todo estará solucionado.

Los vecinos del barrio Andacollo, en Chimbas, denunciaron que desde hace meses tienen problemas con la finalización de las obras de cloacas. Es que la empresa encargada de los arreglos dejó las bocas de registro abiertas y nunca más volvió a cerraras. El peligro es constante porque se encuentran en el medio de la calle. Ante el reclamo, desde OSSE explicaron que están al tanto de la situación y que a más tardar este martes el tema estará solucionado.

La situación viene desde fines del año pasado cuando la empresa encargada de los trabajos comenzó a tener problemas. Se derrumban los pozos, se rompían los caños arreglados, a raíz de esto se cambió de contratista y los tiempos de ejecución de la obra tuvieron una demora importante. Los vecinos molestos por la falta de respuestas decidieron hacer público el malestar.

Sergio Ruíz, presidente de OSSE, dio las explicaciones del caso y sostuvo que ya se le pidió a la empresa que solucione dicho inconvenientes. Según el funcionario se comprometieron a que entre este lunes por la tarde y el martes cerrar los pozos para liberar el tránsito en el barrio.

Comentarios