San Juan
Domingo 26 de Agosto de 2018

"Deja vu" por la Camerata San Juan la rompió con dos funciones repletas de seguidores

Más de 1800 personas fueron parte de los conciertos gratuitos en el Auditorio Juan Victoria. Tras el éxito de las presentaciones es que estudian realizar de nuevo el mismo espectáculo para el mes de septiembre.



/// Marcela V. Silva

La inigualable obra de Gustavo Cerati se revivió en un "Deja vu" durante la noche del sábado en el auditorio Juan Victoria con la Camerata San Juan. El éxito de las dos presentaciones-una a las 21 y luego a las 22.30-no sorprendió y era de esperar.


El público sanjuanino se agolpó desde temprano y agotó las entradas para poder presenciar una de las presentaciones más convocantes para este 2018. Butacas llenas, aplausos interminables y el infaltable "otra, otra" fueron los condimentos de una noche soñada acompañada por la maravillosa música de la cámara local.



Adiós, Trátame suavemente, Karaoke, En el séptimo día, Puente fueron algunos temas que hicieron explotar a las diferentes generaciones que se hicieron presente en la cálida noche del sábado. Las voces de Flor Rodríguez y Pablo Salla interpretaron el repertorio que tuvo arreglos de Enzo Pérez y que debido a la masiva concurrencia de fanáticos se espera poder realizar un nuevo concierto para los primeros días de septiembre.
voces.jpg

Las próximas presentaciones:

*Primeros días de septiembre (a confirmar): Deja vu

*30 de septiembre: Abrazo americano

*28 de octubre: Canta San Juan 2° edición

*25 de noviembre: Bailando bajo las estrellas 3


Comentarios