San Juan 8 > San Juan > ternas

Definieron las ternas para cubrir cinco cargos judiciales

Se trata de vacantes para un cargo de Juez de Cámara, dos cargos de Juez de Primera Instancia y dos cargos de Fiscal de Primera Instancia en el Poder Judicial.

El Consejo de la Magistratura elaboró las ternas con los 15 nombres de los postulantes para cinco cargos vacantes en el Poder Judicial de San Juan y las remitió a la Cámara de Diputados para que se realicen las entrevistas y la designación.

La confección de las ternas se realizó este viernes 18 de junio en una sesión que se llevó a cabo en la Sala de Situación y Acuerdo de la Corte de Justicia, a la cual asistieron de forma presencial el Dr. Juan José Victoria (ministro de la Corte de Justicia y presidente del Consejo de la Magistratura), la Dra. Laura Viviana Pelayes (Foro de Abogados) y el Dr. Pablo Yacante (secretario); y de manera virtual estuvieron presentes la Dra. Fabiola Aubone (ministra de Gobierno, Poder Ejecutivo), la Dra. Marcela Monti (diputada, Poder Legislativo) y el Dr. José Aníbal Samper (Foro de Abogados), en comunicación directa por Zoom.

Te puede interesar...

FUENTE: Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan