San Juan
Lunes 22 de Enero de 2018

De terror: se subieron borrachos al kayak, se les "voló" y tuvieron que nadar hasta el embarcadero

Dos jóvenes que realizaban deporte aventura, bajo los efectos del alcohol, perdieron su canoa y tuvieron que recorrer varios kilómetros nadando. Los guardavidas fueron quienes encontraron la embarcación flotando.

Otra ve es noticia la imprudencia de algunas personas que llegan a refrescarse en el Dique de Ullum. Esta vez, dos jóvenes de 20 años llegaron a la costa nadando luego de que perder su kayak por el estado de borrachera que tenían.


Desde Seguridad Naútica explicaron a sanjuan8.com que durante la tarde del domingo encontraron una embarcación, destinada al remo, sin sus navegantes. Esto generó que un grupo de guardavidas saliera a recorrer la zona del lago. Luego de verificar gran parte del espejo de agua, y no encontrar a sus navegantes, fueron a la zona del Embarcadero donde los hallaron a ambos, aún bajos los efectos del alcohol.


Los dos jóvenes explicaron que debido a la intensidad del viento en la zona se les voló la canoa y tuvieron que nadar varios kilómetros hasta la costa. Este tipo de acontecimientos suele repetirse en diferentes playas a lo largo de los fines de semana, y al no tener potestad para poder detenerlos, a veces se hace imposible controlar a quienes toman de más.


Comentarios