San Juan 8 > San Juan > Flagrancia

Darío Bence: “La Ley nos convocó y aquí estamos. Hemos cumplido”

Tranquilo, aceptando el error, así se lo vio al Aparcero Mayor de Cuyo durante el juicio que se realizó a su familia por superaron el horario permitido y la cantidad de personas en Fase III.

Jorge Darío Bence, el Aparcero Mayor de Cuyo, fue sentenciado por infligir las medidas dispuestas por las autoridades para impedir la propagación de una pandemia. Fue durante su festejo de cumpleaños, el evento se desarrolló en una parrillada y se pasó del horario permitido por las autoridades provinciales.

 Embed      

Tras la finalización de la audiencia, el hombre que cumplió 90 años se refirió al hecho. “La exposición de la familia es la que corresponde, la que dicta la Ley. La Ley nos convocó a esta audiencia y aquí estamos. Hemos cumplido y hemos terminado”, indicó Recaberren a Canal 8.

Te puede interesar...

En total, 24 personas fueron juzgadas, este jueves en el Teatro Municipal de la Capital. La Justicia determinó la suspensión de Juicio a Prueba por el término de un año, tareas comunitarias por 50 horas en un plazo de 6 meses y reparación simbólica de $7000 cada uno destinados a los comedores que la OGA disponga.

Sólo uno de los detenidos no se presentó. Se trata de Marcelo Antuña, quien se encuentra prófugo de la justicia y aparte tiene otra causa por un hecho de estafas. Él tendrá una audiencia y una resolución distinta al resto de los imputados.

Temas