"
San Juan 8 > San Juan

Daniela Escudero se quedó con la corona en 25 de Mayo

La reina departamental tiene 17 años y vive en La Chimbera. Por su parte, la cantante de cumbia lidera la agrupación que lleva su nombre.

De cara a la Fiesta Nacional del Sol 2019, 25 de Mayo ya cuenta con su nueva embajadora cultural y turística. La dueña de la corona se llama Daniela Escudero, una joven de 17 años que cursa el último año del secundario y vive en La Chimbera. En esta instancia, la soberana recibió una beca laboral anual por parte de la municipalidad veinticinqueña.

Te puede interesar...


"Soñaba ser la reina y poder representar a mi departamento. La elección fue un momento de emoción y, a la vez, me sentí muy orgullosa de poder haber llegado hasta acá y hacer mi sueño realidad".


En busca de la Revelación Musical, el jurado conformado por profesionales del género, eligió a Nicole Figueroa, nombre de la banda de cumbia que tiene como cantante a la joven de 18 años y que está conformada por siete músicos. "Realmente fue una sorpresa este resultado. Por otro lado, esta experiencia me permitió conocer a otros cantantes de mi departamento", comentó la artista.

Esta noche será la elección de la reina departamental en el Polideportivo Parque Cultural de Rivadavia, a las 20 con entrada libre y gratuita.