"
San Juan 8 > San Juan > gobernadores

Cumbre de gobernadores de JXC: defensa del federalismo y apoyo a Pullaro

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, fue parte de la reunión de mandatarios de Juntos por el Cambio donde se analizó la situación económica del país.

En las últimas horas, los gobernadores de Juntos por el Cambio se reunieron para analizar la situación económica e institucional del país. El mandatario local Marcelo Orrego fue parte del encuentro donde se reafirmó el pedido de defensa del federalismo.

El cónclave de los gobernadores analizó "la compleja coyuntura por la que atraviesa el país" y se reafirmó el "compromiso por una agenda de cambio y transformación que vaya en línea con la defensa a ultranza del federalismo".

Asimismo, el encuentro sirvió para transmitir muestras de apoyo desde el frente hacia el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, por las amenazas que recibió su familia de parte de narcotraficantes.

Te puede interesar...

A través de su cuenta de X, Orrego dio detalles de lo que fue el nuevo encuentro que compartió con sus pares del partido que integra.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDrMarceloOrrego%2Fstatus%2F1744705554751058185&partner=&hide_thread=false