San Juan
Viernes 27 de Julio de 2018

Culminó la cirugía del joven con un tumor cerebral: los resultados son alentadores

Finalmente fue exitosa la operación de Fernando Baggio, según publicó su pareja en su cuenta de Facebook, sin embargo los próximos días serán críticos en su evolución. Se estima que en 15 días estarán los resultados del material extraído.

Fernando Baggio, el joven sanjuanino que luchó contra la obra social que no le quería cubrir su intervención por un tumor cerebral fue operado y su cirugía resultó "exitosa", según manifestó Fernando –su pareja- a través de su cuenta de Facebook. El joven ingresó al quirófano a primera hora de este viernes en la Clínica Adventista Belgrano, en Buenos Aires. Por orden judicial la Unión Personal debió girar los fondos para la cirugía, luego si la Cámara le da la razón a la apelación presentada por la obra social se discutirá el tema.


Leé: Finalmente será operado el sanjuanino que tiene un tumor en el cerebro

Según el posteo de su pareja, "el equipo de neurocirujanos que lo intervino cree que pudieron extraer completamente el tumor y, aparentemente, no hay secuelas, gracias al resonador intraoperatorio". Sin embargo, el posoperatorio es crítico y deberán observar su evolución con el correr de los días.


Por otro lado, dijo que "existen grandes posibilidades de que el material extraído sea benigno, lo cual será confirmado dentro de 15 días, con el informe correspondiente".


Embed

Comentarios