San Juan
Martes 06 de Noviembre de 2018

Culminaron la maaansa obra: mirá las postales del mural más alto de la provincia

La pieza artística en el edificio ubicado en avenidas Ignacio de la Roza y Alem fue hecha en el marco del Maaanso Encuentro. Luego de un arduo trabajo, fue terminada este martes. Mirá las imágenes del fotógrafo de sanjuan8.com, Adrián Carrizo.

Matías Ruarte, Mercedes Yacante y Marcos Díaz realizaron el mural más alto de la provincia, que finalmente fue concluido este martes.

La intervención es el de la representación de una figura humana realista con dos bombitas de agua en sus ojos en alusión al calor sanjuanino, mide 7 metros de ancho por 28 metros de alto y se enmarcó dentro de las actividades del 3er Maaanso Encuentro Internacional de Muralistas y Graffiteros.


La obra se encuentra en la intersección de las calles Ignacio de la Roza y Alem y requirió 225 litros de latex. Los artistas sanjuaninos trabajaron durante ocho días y dejaron plasmada en el muro una mujer mirando hacia el oeste que aprecia el paisaje cordillerano. De esta manera, la intervención muestra la resistencia y la capacidad de sobrevivir al calor tan característico y parte de la identidad sanjuanina.

Comentarios