San Juan
Jueves 08 de Marzo de 2018

Cuevas: "Proyectamos hacer una clínica médica para la familia de los camioneros"

El titular de la lista azul, candidato a secretario general del sindicato de camioneros, habló sobre su propuesta en vísperas de las elecciones el 9 de marzo.

Oscar Cuevas, el actual tesorero de STOTAC, es el candidato de la lista azul para la elección de secretario general del sindicato de camioneros que será este 9 de marzo.

El postulante comentó en N8 que del listado de las personas que lo acompañan en su proyecto, cuatro son mujeres, porque están interesados en su participación en la sede gremial.


Entre las propuestas que expuso, resaltó la construcción de la clínica médica como clave para la atención de la familia de los camioneros. La misma comenzó a edificarse cuando estaba en la conducción Enrique Castro, pero luego se paró. "Ahora tenemos las herramientas económicas para continuar con el proyecto", dijo.


Además, explicó que conformarán la obra social de STOTAC y hacer convenios con los sanatorios de la provincia. De esta manera, se buscará ahondar en una especial atención en la salud de los afiliados, pero, sobre todo, de los familiares.


Cuevas se enfrentará en las urnas con el titular de la lista oficialista y actual secretario gremial, Ricardo Cardozo, quien va por la reelección.


Lo cierto es que los afiliados podrán presentarse a emitir su voto este viernes 9 de marzo en la sede de camioneros –Caseros 588 sur-, de 8 a 20, y en Veladero, en la urna que se ubicará en la garita antes del ingreso, de 5 a 14.

Comentarios