San Juan 8 > San Juan > COVID-19

San Juan cuenta con 100 personas internadas por COVID-19

Más de la mitad de los internados están en terapia intensiva. Este sábado, la provincia informó el fallecimiento número 400 por COVID-19.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Ministerio de Salud Pública de San Juan, en este momento, hay al menos 100 personas internadas en los distintos hospitales y clínicas habilitadas para tratar a pacientes con COVID-19.

El último parte diario emitido por Salud Pública, detalla que actualmente son 100 los pacientes que se encuentran en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Te puede interesar...

Además, desde el Ministerio informaron que permanecen internados 53 personas en el Área Crítica. De las cuales, 26 requieren de asistencia respiratoria mecánica.