San Juan 8 > San Juan > Oscar Mura

Crimen de Oscar Mura: pidieron prisión perpetua para Diego Espejo

El Ministerio Público Fiscal solicitó la pena máxima para Diego Espejo por el asesinato de su pareja, el policía Oscar Mura.

Este viernes, el Ministerio Público Fiscal pidió prisión perpetua para Diego Espejo, el único acusado por el asesinato de su pareja, el policía Oscar Mura, en el domicilio que compartían en Barrio Sarmiento, departamento Chimbas. El pedido de la Fiscalía fue realizado durante la lectura de los alegatos.

En este sentido, el fiscal Francisco Micheltorena de la UFI Delitos Especiales solicitó que Espejo sea condenado por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía. Así mismo, pidió que se contemple el uso de un arma de fuego.

Te puede interesar...

Por su parte, la defensa del acusado, encabezada por Gustavo De la Fuente, leerá sus alegatos el próximo martes y se estima que reclamará que se consideren las circunstancias de atenuación, con una escala de 8 a 25 años de prisión.

Posteriormente, y tras darle lugar a Espejo para sus últimas palabras, el Tribunal presidido por el juez Federico Rodríguez deberá leer la sentencia del caso.