San Juan 8 > San Juan > María Pérez

Crimen de María Pérez: detuvieron a otros dos sospechosos

Este sábado, tres personas tendrán su audiencia de formalización por el crimen de María Pérez. Crece la hipótesis de una relación con el caso de César Bustos.

En las últimas horas, la Policía detuvo a dos sospechosos más por el crimen de María Pérez, la anciana de 82 años brutalmente golpeada en su casa de Villa Paolini, departamento Pocito. Se trata de dos hombres, uno de apellido Cano y otro llamado Fernández, que se suman a Di Carlo el primer detenido por el hecho.

Los tres se sentarán ante es juez y conocerán cuáles son las pruebas que recaen sobre ellos . Di Carlo, es vecino de la mujer fallecida y hay pruebas genéticas categóricas que lo vinculan a la muerte de María Pérez. En tanto, Cano y Fernández son considerados partícipes del crimen.

Te puede interesar...

Iván Grassi, fiscal de la causa, además indicó que hay en análisis material genético encontrado en el arma homicida que se encontraba en la escena del crimen.

Además, están trabajando para determinar si el asesinato de Pérez y César Bustos, el hombre brutalmente atacado en Rawson, están vinculados. Ambas personas fallecidas viven a 8 cuadras de diferencia y es por ello se analiza alguna relación entre los homicidios.