San Juan
Lunes 11 de Marzo de 2019

Credencial para boleto escolar: cuánto cuesta y cómo obtenerla

Las empresas ya están realizando las credenciales para los alumnos que certifiquen que están cursando. Mirá los horarios de atención y los costos.

Los estudiantes ya pueden gestionar sus credenciales para poder pagar la tarifa escolar en los colectivos de línea. En una nota para Canal 8, Ernesto Moyano, presidente de ATAP, informó cuánto cuesta y cómo obtenerla.

El trámite para sacar las credenciales escolares ya lo están realizando las empresas de colectivo. Para obtenerlo, los interesados deben presentar el certificado de escolaridad (donde consten los horarios de cursado); una foto y el DNI.


El costo es de $80 y, en el caso de La Positiva, la gestión puede efectuarse de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 15 a 17.


En el caso del carnet universitario, hay una serie de exigencias que determinó la casa de altos estudios: no se permite que las credenciales tengan adulteraciones o en las que no se distingan las fechas de vencimiento. Moyano aclaró que deben renovarse luego del receso escolar, en julio, por un costo menor al inicial.

Comentarios