San Juan 8 > San Juan > COVID-19

COVID-19 en San Juan: se sumaron 121 casos y 2 muertes

De 304 muestras analizadas, 121 personas que eran sospechosas de COVID-19 dieron positivos. La cantidad de fallecidos ascendió a 282.

Según lo informado por el Ministerio de Salud Pública, en las últimas 24 horas, se sumaron 121 nuevos casos y dos fallecimientos por COVID-19 en San Juan. Al momento, son 12.786 los sanjuaninos que se contagiaron en algún momento de coronavirus.

Respecto a quienes perdieron la vida en el transcurso de las últimas horas, son dos hombres. Uno tenía 71 años y el otro 74. Ambos permanecían internados en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

Con la pérdida de la vida de estos dos adultos mayores, son 282 los fallecimientos en total, de acuerdo a lo que marca la información oficial.

Cabe destacar que son 304 las muestras que fueron analizadas, de las cuales 121 arrojaron como resultado positivo y las restantes 183 dieron negativas.

Internados

Actualmente son 158 los pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Quienes permanecen internados en Área Crítica son 84 pacientes, 31 de los cuales están con asistencia respiratoria mecánica.