San Juan 8 > San Juan > COVID-19

Covid-19: San Juan registró 5 muertes y 156 nuevos casos

El Ministerio de Salud Pública informó los números oficiales del Covid-19 en San Juan. Son 246 las víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública informó en el parte de este martes que se registraron cinco muertes y 156 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas en San Juan.

Los fallecidos por COVID-19, son:

Te puede interesar...

*Una mujer de 75 años, oriunda de Pocito, quien permanecía internada en la Guardia del Hospital de Pocito;

*Una mujer de 66 años, de Chimbas, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson;

*Una mujer de 73 años, de Chimbas, internada en el Hospital Dr. Marcial Quiroga;

*Un hombre de 52 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga;

*Un hombre de 79 años, de Santa Lucía, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.

Con los cinco fallecidos, asciende a 246 las víctimas fatales por COVID-19 en San Juan.

En tanto que se registraron 156 nuevos casos de COVID-19, elevando la cifra de contagios a 11.533 desde el comienzo de la pandemia. Del total, 3.466 permanecen con proceso infeccioso y 7.821 ya se recuperaron de COVID-19.

Parte de internados

Se encuentran internados 183 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 94 pacientes, 36 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.